OnLock

Candados aduaneros

Seguimiento avanzado y monitoreo remoto para activos móviles de alto valor

Solución sofisticada de seguimiento y aplicaciones de gestión de activos, proporciona una funcionalidad mejorada, una instalación fácil y se aplica a una amplia gama de industrias.

Transporte de carga

Esta solución puede realizar un seguimiento de la carga de alto valor a lo largo de su ciclo de transporte, al tiempo que le alerta de predefinidos eventos que merecen su atención. RedGPS Onlock controlará su vehículo, camión, furgoneta, contenedor o remolque, ya que se mueve desde el origen hasta el destino, independientemente de la distancia o el método de transporte.

Compañías de seguridad

El requisito principal para la seguridad es el control y la cobertura continua. OnLock seguimiento de containers fue diseñada para proporcionar protección de día y de noche a sus activos, mientras lo mantiene informado, sin importar dónde está usted o los activos, entregando un nivel adicional de seguridad a su negocio.

Operaciones personalizadas

La seguridad de las operaciones aduaneras puede ser compleja y desafiante debido al riesgo de alteración, mientras se encuentra en ruta y durante el ciclo de inspección. Basado en el conocimiento de que su cerradura permanecerá cerrada ya que Onlock ayudará a acelerar el despacho de sus mercancías y le permitirá pasar cualquier proceso de examinación sin problemas.

Comercial / Retail

El movimiento y almacenamiento de sus materiales e inventario debe ser una prioridad clave. Incorporar Onlock en su estrategia de cadena de suministro para administrar mejor el flujo de sus productos desde una frontera a la otra y asegurarse de que no se haya accedido a ellos, puede ser considerado como su guardián desde el punto de origen hasta la entrega al consumidor.

Administración de OnLock en RedGPS

Desbloqueo remoto

La unidad se puede desbloquear mediante el envío de comandos SMS o GPRS, o Tarjeta RFID.

Eventos programables

Los eventos se pueden definir para transmitir y actuar en eventos complejos; por ejemplo, se le avisará si se corta la cuerda de seguridad.

Alertas basadas en el perímetro

Alertas de Geocerca cuando el contenedor está entrando/saliendo de una designada área específica en un momento específico.

Seguimiento en tiempo real

Soporte automático para seguimiento de contenedores en el tiempo especificado, sin enviar comandos adicionales.

¿Le gustaria implementar OnLock en su empresa de Rastreo GPS?

Con gusto le ayudamos, solo contáctenos para brindarle una demo free

Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.

Leave this empty:

¿Le gustaría recibir correos electrónicos con noticias, actualizaciones de productos y ofertas especiales de RedGPS?